fbpx

Asegurando la educación y salud de miles de niños, niñas y jóvenes de México.

Fundación Caaarem

Desde  Julio 2018, Grupo Nuño se unió a la Fundación CAAAREM  como donador mensual, con el único objetivo de ayudar a los niños y jóvenes mexicanos para cubrir necesidades en educación y  salud.

Este programa impulsa a  niños de 12 estados de la república mexicana a tener mejores condiciones y apoyándolos para que en el futuro puedan salir de la pobreza y tener una mejor calidad de vida.

La Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, mejor conocida como Fundación CAAAREM, gestiona sus recursos  con base a 3 modelos diferentes:

  • Programa impulsando a la niñez: donde se trabaja en proyectos de salud y educación en las comunidades.
  • Programa de apoyo al migrante: cuyo objetivo es asociarse a organizaciones civiles para mejorar la calidad de vida de los niños migrantes.
  • Programa nuestros niños CAAAREM: que brinda salud infantil a los hijos e hijas de los colaboradores de Asociaciones de Agentes Aduanales, Agencias Aduanales, CAAAREM y sus filiales.

Si quieres más información sobre esta fundación, te invitamos a visitar su página de internet  y aportar tu granito de arena.

www.faapai.org.mx

Impulsemos a la niñez y llevémoslos a un futuro donde puedan hacer cosas brillantes.   Reducir las carencias de nuestros niños está en nuestras manos.

 

Síguenos en Redes:

Facebook          Instagram         Twitter         Linkedin            Youtube

Las imágenes y logotipos publicados, son propiedad de sus respectivos titulares y autores, quienes cuentan con los derechos marcarios protegidos por la legislación vigente de propiedad industrial, y su aplicación es para fines didácticos e informativos.

Grupo Nuño

MTY: 81 2087 6036
Boca del Río: 229 910 1731
Veracruz: 229 910 1732
Tijuana: 664 288 47 77