Desde Julio 2018, Grupo Nuño se unió a la Fundación CAAAREM como donador mensual, con el único objetivo de ayudar a los niños y jóvenes mexicanos para cubrir necesidades en educación y salud.
Este programa impulsa a niños de 12 estados de la república mexicana a tener mejores condiciones y apoyándolos para que en el futuro puedan salir de la pobreza y tener una mejor calidad de vida.
La Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, mejor conocida como Fundación CAAAREM, gestiona sus recursos con base a 3 modelos diferentes:
- Programa impulsando a la niñez: donde se trabaja en proyectos de salud y educación en las comunidades.
- Programa de apoyo al migrante: cuyo objetivo es asociarse a organizaciones civiles para mejorar la calidad de vida de los niños migrantes.
- Programa nuestros niños CAAAREM: que brinda salud infantil a los hijos e hijas de los colaboradores de Asociaciones de Agentes Aduanales, Agencias Aduanales, CAAAREM y sus filiales.
Si quieres más información sobre esta fundación, te invitamos a visitar su página de internet y aportar tu granito de arena.
Impulsemos a la niñez y llevémoslos a un futuro donde puedan hacer cosas brillantes. Reducir las carencias de nuestros niños está en nuestras manos.
Síguenos en Redes: