fbpx

Consejos para contratar un seguro para auto.

seguro para Autos

Cotizar un seguro para tu auto puede ser tedioso si no lo haces con el bróker indicado. Tienes las alternativas de contratar el seguro más completo o el que tenga un costo menor y que cumpla con las coberturas básicas para que el auto este autorizado a circular. Con estos consejos podrás tener las armas para contratar el seguro que mas te convenga.

 

Si vas a renovar tu póliza hazlo con anticipación. 

Para hacer el proceso de renovación con la misma compañía o comparar beneficios en otras aseguradoras se necesita de tiempo y entendimiento de las condiciones para tomar la mejor decisión. Verifica cuando vence tu póliza y programa algún recordatorio en tu celular para que te avise del vencimiento con un mes de anticipación y así,puedas asesorarte respecto a las diferentes opciones que ofrecen las aseguradoras.

 

Si es tu primera vez contratando un seguro para tu auto.

Infórmate del tipo de coberturas que existen.  Existen coberturas adicionales que puedes contratar en tu póliza, para seleccionarlas debes tomar en cuenta si tu automóvil lo utilizas para cuestiones comerciales o solo es uso personal. También existen coberturas para automóviles nuevos que pueden ser de gran utilidad.

En general, las aseguradoras manejan paquetes diferentes:

  • Responsabilidad civil. Es la póliza más básica en el mercado, esta se hace responsable de los gastos generados a los terceros afectados y sus bienes.
  • Cobertura limitada. Se encarga del tratamiento de todas las personas lesionadas, y cubre al beneficiario en caso de robo.
  • Cobertura completa. Contempla todos los riesgos y daños que resulten del accidente. Además, cubre los gastos en caso de que el coche sea robado.

Documentos a la mano.

Los datos que requieres para contratar y cotizar un seguro de auto son los siguientes:

  • Los datos del auto: marca, modelo, antigüedad, tarjeta de circulación, número de placas y número de serie, asimismo el uso del vehículo (particular, chofer privado, de carga).
  • El nombre y la edad del conductor habitual.
  • Estado y código postal de circulación.
  • Tienes que tener en cuenta los años que tiene tu coche, dónde lo aparcas o qué tipo de seguro necesitas en función de tu uso diario del vehículo.

Compara los precios con en el Multicotizador de Grupo Nuño.

Existen miles de aseguradoras y cada una te ofrece beneficios diferentes, aun cuando sus coberturas básicas son estándares.  El  multicotizador de Grupo Nuño te arrojara las mejores opciones en el mercado acorde al  costo y a los datos que captures en ellos.

Elige el periodo de pago que más te convenga.

Existen compañías que te dan la opción de pagar tu póliza en una sola exhibición o en mensualidades sin importar si tu pago es con tarjeta o en efectivo. Elije la opción que más se te acomode y aclara tus dudas con la compañía respecto al modo de pago.

Ahora ya estas listo para elegir la aseguradora que mas te convenga. Si requieres de más información o la cotización no es clara contacta a Grupo Nuño, con gusto atenderemos tus dudas para que tomes la mejor decisión;

800 024 9988.

 

Síguenos en Redes:

                                            Facebook            Instagram         Twitter         Linkedin                  Youtube

 

Las imágenes y logotipos publicados, son propiedad de sus respectivos titulares y autores, quienes cuentan con los derechos marcarios protegidos por la legislación vigente de propiedad industrial, y su aplicación es para fines didácticos e informativos.

 

seguro de mercancía

MTY: 81 2087 6036
Boca del Río: 229 910 1731
Veracruz: 229 910 1732
Tijuana: 664 288 47 77