fbpx

Grupo Nuño en Expo Antad y Alimentaria 2019.

Antad

Como cada año  la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. en alianza con Alimentaria Exhibitions, celebrará los días 05, 06 y 07   de marzo del 2019 la edición No. 36 de Expo Antad & Alimentaria Mexico 2019 en Expo Guadalajara en Jalisco, donde Grupo Nuño tendrá una participación importante para brindar bienestar y seguridad a los negocios.

Expo Antad 2019 promete una red de negocios amplia con 50,000 metros cuadrados de piso de exposición, más de 2,200 empresas expositoras, más de  40,000 visitantes que se conectaran con diferentes sectores como Transporte, Farmacia, Cuidado Personal  y Salud, Tecnología Retail Tech , Pabellón Internacional, Mercancías Generales , Equipamiento e Insumos Internos, Salones de Catas, Cocinero del año, Demostraciones Culinarias así como nuestro vanguardista Programa Técnico de Conferencias y Seminarios que enriquecen el crecimiento de los mercados.

Grupo Nuño tiene mucho que ofrecer para cada uno de estos sectores y negocios. Llevaremos asesores en aseguramiento para que los asistentes puedan aclarar  sus inquietudes y encuentren la mejor opción para proteger a su empresa de pérdidas económicas y sobre todo de prevenir escapes inesperados que afectan las finanzas y supervivencia de las compañías.

¿Qué ofrece Grupo Nuño al sector alimentario?

El sector seguro tiene una amplia gama de productos para ofrecer a diferentes tipos de necesidades individuales y empresariales. Difícilmente podrá haber una empresa que asegure todo. Por ello Grupo Nuño funge como intermediario para analizar y conectar las necesidades de cada empresa  y mostrar  las mejores opciones para los riesgos que esta desea cubrir.

Como Broker  te ofrece un servicio personalizado y asesoría en todos los ramos para cubrir esas necesidades. Para el sector alimentario, industrial  y retail en específico existen diferentes pólizas que pueden ayudar a reducir pérdidas significativas;

Responsabilidad civil para productos.

Las empresas son responsables por los daños causados a terceros de aquellos productos que fabrica, comercializa y distribuyen  a los usuarios finales o al mismo canal de colocación. Cualquier daño causado origina reclamaciones o indemnizaciones que pueden convertirse en pérdidas millonarias que afectan la estabilidad financiera empresarial. RC Productos tienen la finalidad de apoyar el gasto legal por estas reclamaciones además de otros beneficios.

Seguro para transportes productos perecederos.

Los productos perecederos requieren de un manejo especial,  tanto en origen, como en destino. Un error que provoque daños a esta carga puede darte pérdidas financieras graves. Los seguros de perecederos te indemnizan riesgos como;   Deterioro como consecuencia del almacenamiento de productos de  otras  clases  en la misma bodega /contenedor  o  expuesta al mismo sistema de refrigeración, el retraso en la llegada a destino y el daño provocado por ello o riesgos inherentes al corte de la cadena de frío.

Seguro de crédito.

Entre muchos de nuestros productos enfocados a las mercancías también existe la opción de adquirir un seguro de crédito donde puedes recupera del 85 al 90% de tu facturación a crédito de aquellos clientes morosos.

Seguro contra fraudes y hackeos. 

Los fraudes en las empresas han tomado más fuerza, para ello el seguro contra actos fraudulentos te apoyan de forma financiera para hacer frente a todos los procesos e investigaciones que se requieran a la hora de incurrir en este incidente.

Estos son algunos de los programas que Grupo Nuño ofrece, sin embargo contamos con una gran cantidad de tipos de productos que pueden ayudar a tu compañía. Visítanos en el stand #1776 que está a las entradas que conectan al salón Jalisco con el salón Internacional y cuéntanos tus necesidades en aseguramiento, con gusto te asesoramos.

Síguenos en Redes:

Facebook          Instagram         Twittter         Linkedin          YouTube

Las imágenes y logotipos publicados, son propiedad de sus respectivos titulares y autores, quienes cuentan con los derechos marcarios protegidos por la legislación vigente de propiedad industrial, y su aplicación es para fines didácticos e informativos.

Grupo Nuño

MTY: 81 2087 6036
Boca del Río: 229 910 1731
Veracruz: 229 910 1732
Tijuana: 664 288 47 77