fbpx

Ofertando lo mejor de nosotros a CANACAR con calidad y servicio asegurado.

seguro de mercancía

“La letra chica la hacemos grande”. Este fue el título que del artículo escrito por José Luis Cobián de CN Colima Noticias, donde hablo sobre nuestra propuesta a CANACAR (Cámara Nacional del Autotransporte de Carga) para la protección de mercancía y los beneficios que Grupo Nuño tiene para el área de transportes.

Canacar

En esta primera reunión quisimos mostrar confianza y certeza en nuestros productos y el servicio que nuestra ejecutiva de cuenta Alma Delia Lugo brinda a nuestros clientes en Manzanillo, convencidos de que la protección que de nuestras pólizas y el proceso para asegurar a CANACAR se llevara de la mano, trabajando juntos sobre todo en la asesoría antes, durante y después de los siniestros y así, reafirmando nuestro enfoque al cliente.

Compartimos el artículo completo en el siguiente link y agradecemos a CANACAR Manzanillo por su hospitalidad.

Lee la nota completa. Da aquí.

 

 

Síguenos en Redes:

                                            Facebook            Instagram         Twitter         Linkedin                  Youtube

 

Las imágenes y logotipos publicados, son propiedad de sus respectivos titulares y autores, quienes cuentan con los derechos marcarios protegidos por la legislación vigente de propiedad industrial, y su aplicación es para fines didácticos e informativos.

seguro de mercancía

MTY: 81 2087 6036
Boca del Río: 229 910 1731
Veracruz: 229 910 1732
Tijuana: 664 288 47 77