Seguro para contenedores

seguro_contenedores

Seguro para contenedores

Fieles a nuestra misión de brindar servicios garantizados y de primer nivel, Grupo Nuño® ofrece un Seguro para Contenedores, emitiendo un certificado por viaje, a un costo económico.

Cobertura:

Su cobertura consiste en garantizar, frente a las navieras, la salida del puerto de los contenedores de importación. La cobertura de este seguro se inicia desde el retiro del contenedor del puerto y termina con la devolución del contenedor vació por parte del consignatario.

Se amparan los contenedores declarados por el asegurado, desde que estos abandonan los predios del transportista o del agente aduanal, y termina hasta que éstos son devueltos por el transportista, hasta que entran a los patios de maniobras del transportista o  del agente aduanal, excluyendo la estadía en patios.

Coberturas para contenedores dentro de territorio Nacional. República Mexicana. Contenedores de 20”, 40”, 60” y contenedores especiales.

Ventajas:

Al tomar una Póliza de Garantía de Contenedores, su empresa se integra al exclusivo círculo de clientes que ya han elegido a Grupo Nuño® como su representante de seguros.

Su póliza está garantizada por una Compañía Aseguradora registrada y autorizada por la CNSF; la cual cuenta con el más amplio respaldo internacional.

Las pólizas son aceptadas por todas las navieras que operan en nuestro país.

El cliente puede administrar directamente en su oficina, la emisión de certificados de cobertura.

Riesgos amparados:

Protección  Básica:

Riesgos Ordinarios de Tránsito la cual incluye: Incendio, rayo, Explosión, Caída de Aviones, colisión por descarrilamiento de carro de ferrocarril, colisión y/o volcadura del vehículo de transporte empleado, incluyendo rotura de puentes, desplome o hundimiento de estos al paso del vehículo transportado, varadura o colisión de embarcaciones cuyo empleo sea normal o indispensable para completar el tránsito terrestre.

Riesgos adicionales:

Se amparan daños a los contenedores por colisión con puentes siempre y cuando la altura máxima de la unidad en cualquiera de sus partes sea de hasta 4.25 mts.

Se amparan daños al contenedor por deslizamientos y/o goles y/o caídas sin colisión de la unidad siempre y cuando el contenedor haya sido debidamente anclado y cuente con las sujeciones debidas.

  • Robo con violencia y/o asalto del contenedor.
  • Limpiezas extraordinarias.
  • Reparación del contenedor.
contacto
cotizador