Seguro para fondos

Seguro para capital privado

Seguro para fondos

El fondo de capital privado es una entidad que busca invertir en otras empresas que tengan potencial de crecimiento o expansión. Tiene como finalidad cubrir la administración, servicios profesionales, prácticas laborales, reclamos bursátiles, obligaciones fiduciarias y gestión de las empresas de portafolio y estrategia de salida.

Cubrimos:

  • Responsabilidad por la administración de la sociedad: Se indemnizara la pérdida por un acto corporativo incorrecto (acto, error u omisión derivada de las funciones laborales como consejero, directivo, consejero externo).
  • Responsabilidad por la administración de entidades externa y de portafolio: Se cubrirá cualquier pérdida derivada de un acto corporativo incorrecto contra cualquier consejero de entidad externa.
  • Responsabilidad Civil Profesional: Se pagara cualquier pérdida derivada de cualquier acto profesional incorrecto ( cualquier acto, error u omisión en el desempeño de servicios de asesoría de inversión).
  • Responsabilidad por actos laborales: Cubre pérdidas derivadas de un acto laboral incorrecto (despido injustificado, publicidad o declaración falsa relativa al empleado, negativa injustificada de promoción, acoso sexual, discriminación racial, represalias durante la relación laboral, evaluación negativa del desempeño).
  • Responsabilidad bursátil de la sociedad: Cubre pérdidas derivadas de acto corporativo incorrecto.
  • Responsabilidad Cónyuges: Protección sobre cualquier reclamo contra el cónyuge de nuestro asegurado debido a cualquier acto incorrecto (Acto corporativo, profesional o laboral incorrecto).
  • Herederos, patrimonio y representantes legales: Estas figuras estarán protegidas en caso de que la persona asegurada haya fallecido.
  • Comparecencia en investigaciones: Se indemnizara por cuenta de nuestro asegurado cualquier honorario y/o gasto incurrido por alguna investigación por cualquier autoridad competente.

En Grupo Nuño ® entendemos la enorme responsabilidad que es el manejo de capitales, permítanos brindarle la protección financiera adecuada para que dirija todas sus energías a los mejores resultados de sus esfuerzos.

contacto
cotizador