Quiénes somos

Satisfacer las necesidades de aseguramiento de nuestros clientes por medio de un servicio de primer nivel y seguridad acorde a sus necesidades.

Ser líderes en asesoría de seguros y fianzas de la cadena logística y empresarial, a través de la innovación, tecnología de punta, honestidad y pasión por el servicio.

+ Servicio: Satisfacer las necesidades de los clientes al momento de los siniestros, consultas, asesoría y otorgando productos a la medida de sus requerimientos.
+Respeto: A las personas, organizaciones y medio ambiente.
+Pasión: Por el servicio, por el trabajo.
+Compromiso: Hacia el cumplimiento de proyectos y obtención de resultados.
+Ética: Confidencialidad y profesionalismo.
+Innovación: En técnicas, herramientas de trabajo y entrenamiento.
+Responsabilidad: En cada una de nuestra actividades.
+Calidad: En el desarrollo y entrega de nuestros productos y servicios.
+Lealtad: A nuestros clientes y a nuestra organización.


Seguros, fianzas, cotizador de seguros, de gastos médicos. Fundada en 1990, Grupo Nuño, Asesores en Riesgos S. C., es una empresa de servicios y asesoría, Seguros, fianzas, cotizador de seguros, de gastos médicos, dedicados principalmente a la intermediación de seguros, fianzas y arrendamientos,

Adicionalmente contamos con servicios en administración de riesgos, capacitación, desarrollo y formación de personal.

Nuestro personal está altamente capacitado.

Utilizamos tecnología de punta con un software desarrollado, para una correcta administración y una oportuna entrega de servicio.

Tenemos convenios y alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales especializadas en los siguientes ramos:

Grupo Nuño® ofrece toda una gama de servicios para apoyar el desarrollo de las empresas y bienestar de nuestros clientes. Somos un broker fundado en 1990, nuestro despacho cuenta con una experiencia acumulada de más de 27 años en el mercado en el que hemos participado con empresas de prestigio nacional e Internacional.

Formamos parte de un grupo de compañías dedicadas a la transformación y comercialización de productos en el sector industrial, mismas que han sido distinguidas con la certificación de la norma internacional de calidad ISO 9001, donde a Grupo Nuño® le corresponde operar el sector de servicios y asesoría, con el compromiso de cumplir con los estándares de distinción del grupo empresarial.

icon

Aseguradoras

icon

Reaseguradoras

icon

Consultores

icon

Logística

+ Aseguradoras que nos respaldan.

+ Alianzas Estratégicas.

Formamos alianzas estratégicas con empresas Nacionales e Internacionales de diferentes ramos y con enfoque a la satisfacción del cliente, que nos permiten mejorar como compañía, hacer propuestas innovadoras, para brindar altos estándares de calidad en nuestro servicio.

MTY: 81 2087 6036
Boca del Río: 229 910 1731
Veracruz: 229 910 1732
Tijuana: 664 288 47 77