Asegurando la educación y salud de miles de niños, niñas y jóvenes de México.

Desde Julio 2018, Grupo Nuño se unió a la Fundación CAAAREM como donador mensual, con el único objetivo de ayudar a los niños y jóvenes mexicanos para cubrir necesidades en educación y salud.

Este programa impulsa a niños de 12 estados de la república mexicana a tener mejores condiciones y apoyándolos para que en el futuro puedan salir de la pobreza y tener una mejor calidad de vida.

La Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, mejor conocida como Fundación CAAAREM, gestiona sus recursos con base a 3 modelos diferentes:

Si quieres más información sobre esta fundación, te invitamos a visitar su página de internet y aportar tu granito de arena.

www.faapai.org.mx

Impulsemos a la niñez y llevémoslos a un futuro donde puedan hacer cosas brillantes. Reducir las carencias de nuestros niños está en nuestras manos.

Autor: Sabrina Díaz

Las imágenes y logotipos publicados, son propiedad de sus respectivos titulares y autores, quienes cuentan con los derechos marcarios protegidos por la legislación vigente de propiedad industrial, y su aplicación es para fines didácticos e informativos.

Síguenos en Redes:

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp

cotizar-ahora