Seguro de transporte

Seguro de transporte - Grupo Nuño

Seguro de transporte

Seguro de transporte – Grupo Nuño

Un mercado tan exigente como el del transporte requiere de un apoyo técnico especializado. Por eso Grupo Nuño®, ofrece una cobertura integral brindando seguridad y confianza al estar asegurado en una compañía especialista en el área transporte.

Nuestro Objetivo es resarcir las pérdidas sufridas a consecuencia de los daños que le ocurran a los bienes durante su transportación, la cual puede ser por vía terrestre, aéreo, marítimo o la combinación de dos o de los tres medios descritos (Transporte Multimodal), en cobertura nacional e internacional.

Esta póliza otorga cobertura a los riesgos inherentes al traslado de cualquier objeto o mercancía en el trayecto asegurado, a partir del momento en que es despachada la mercancía objeto del seguro y hasta la entrega al destinatario tanto nacional como internacional.

El seguro de Transportes de Carga da protección a todo tipo de bienes cuando éstos son transportados desde y/o hasta cualquier parte del mundo.

Productos y bienes transportados para: ventas, compras, distribución, importaciones, exportaciones, traspasos, mantenimiento, devoluciones, ya sea de su propiedad o que este bajo su responsabilidad, utilizando tanto vehículos propios como de terceros.

contacto
cotizador